Software de contabilidad en la nube

Ahora es mucho más fácil llevar la contabilidad de su empresa y la de sus clientes, sea o no contador. Existe un software hecho específicamente para pymes, empresarios, independientes y asesores financieros, el cual es 100% gratis el primer mes de prueba.

Su negocio necesita estar bien administrado, organizado y con los números en su lugar. iContabi Software es aprobado para que usted pueda ejecutar la contabilidad de su negocio de la mejor manera y con el menor esfuerzo.

Las múltiples herramientas que este Software le ofrece fueron construidas para que quien lo administra pueda trabajar en perfecta armonía, utilice la facturación, la nómina, aplique las NIIF y demás elementos que ofrece cada uno de sus módulos.

En realidad no hay límites con iContabi, puesto que brinda todo lo necesario para manejar a la perfección la contabilidad y realizar conexión con otras sucursales, teniendo la información al día y actualizada, en caso de ser necesario.

Poder hacer las operaciones en la nube es algo que garantiza que se pueda usar desde cualquier computador con acceso a Internet y que se pueda compartir la información de manera ágil y eficaz.